Jorge Albeiro Quintero Quintero

Jorge Albeiro Quintero Quintero

Jorge Albeiro Quintero Quintero, pertenece al Partido Liberal.

Desde joven sintió atracción por la vida política, empezando por cosas sencillas que lo hacían mostrarse ante personas que pertenecían al sector público, pasando por diferentes partidos políticos y a su vez ayudando a varios personajes reconocidos en sus campañas, cuenta con un gran recorrido adquirido en su experiencia laboral en obras Públicas y Planeación, teniendo esto como un gran peso en su hoja de vida laboral.
Hace varios años fue líder sindical, por lo cual fue creciendo su vínculo íntimo con la comunidad.

A nivel académico no tiene trayectoria grande que le dé un  título profesional, sin embargo, cuenta con una grande experiencia de años por parte de obras públicas y planeación, teniendo esto gran peso en su hoja de vida laboral. Desde joven sintió atracción por la vida política, empezado por cosas sencillas que lo hacían mostrarse ante personas que pertenecían al sector público, pasando por diferentes partidos políticos y a su vez, ayudando a varios personajes reconocidos en sus campañas.

De oficial de construcción, pasó a ser jefe de obras, con esto Jorge Albeiro fue requiriendo experiencia, siendo esto pilar importante para la  aspiración que tendría años más tarde de llegar al concejo.

Una de sus fortalezas es el conocimiento en obras públicas y planeación, acompañado de sentido social por la parte humana. Así mismo, hace varios años fue líder sindical, en lo cual fue creciendo su vínculo íntimo con la comunidad.

Manifiesta que llega al concejo para darle cumplimiento al mandato constitucional, trabajando  por los proyectos y bienestar de la comunidad, lo cual, beneficie el desarrollo de El Carmen de Viboral y  cambie la imagen que tiene muchas personas sobre los concejales.

Una de sus principales características es la franqueza, lo cual va de la mano con ser un hombre de Dios, creyente en la familia, entre esto,  tres hijos que han sido pilar fundamental para su crecimiento personal y político

Información adicional

  • Comisión: Comisión Primera del Plan, Planeación y OOPP.
  • Partido: Partido
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 4164 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2024 14:37