Alejandro Arcila Jiménez

IMG 0125 copia 1

Alejandro Arcila Jiménez, pertenece al partido Dignidad

Alejandro es Abogado de La Universidad Católica de Oriente, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Antioquia y estudiante de maestría y doctorado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Su slogan de campaña fue “Con inteligencia y amor por El Carmen”. Sostiene que en este cargo no solo intenta actuar con conocimiento, sino que también apela a los sentimientos y al amor que tiene por el municipio en el que nació y ha vivido toda su vida. Actuar con convicción, conocimiento y amor es la forma en la que, considera, se pueden hacer las cosas sin equivocarse.

Alejandro, desde el Concejo, trabaja por todos los carmelitanos y las carmelitanas, aunque hace más énfasis y tiene más conocimiento en algunos asuntos: la cultura, el arte, los derechos de las mujeres, la equidad de género, la juventud, la educación y el agro. En estos temas ha presentado proyectos de acuerdo y ha realizado importantes debates.

Información adicional

  • Comisión: Segunda: Presupuesto, Hacienda y Crédito Público
  • Partido: Partido
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 566 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2024 14:44